Empresas de limpieza y mantenimiento en Albacete

Limpieza y mantenimiento

Ahora más que nunca, la limpieza es fundamental para garantizar el bienestar de la familia y, en el caso de las empresas, de los clientes y los trabajadores. Por ello, es importante contar con profesionales. En Servicios Integrales Limpiezas Anabel S.L. somos una de las empresas de limpieza y mantenimiento con más prestigio en Albacete.

La limpieza de empresas, nuestra especialidad

Tenemos un claro propósito: garantizar espacios limpios y seguros, libres de infecciones y con un ambiente fresco y renovado. Por ello, desarrollamos una amplia variedad de servicios de mantenimiento y jardinería, así como de limpieza de empresas y hogares. Un campo de acción integral dirigido a la familia y a los negocios. 

Nuestro campo de actuación es bastante amplio, ya que incluye hogares, oficinas, centros privados, clínicas y naves industriales. Además, limpiamos garajes con maquinaria específica y contamos con un servicio exclusivo de limpieza de comunidades de vecinos.

A su vez, nos hacemos cargo de la limpieza posterior a una obra, para que las instalaciones estén impecables. Nos centramos incluso en los detalles mínimos, como pueden ser la cristalería o los escaparates. Para ello, empleamos siempre productos de alta calidad pertenecientes a marcas reconocidas a nivel internacional.

Pondremos a su disposición a nuestro grupo de técnicos profesionales, quienes han recibido una exquisita formación para atender a las necesidades de todo tipo de clientes, tanto particulares como profesionales o públicos. 

En resumen, puede contar con nosotros para los siguientes servicios:

Mantenimiento
Jardinería
Limpieza doméstica y profesional
Limpieza postobra

Como ha podido comprobar en esta sección, nuestra acción profesional destaca por tener en cuenta todos los intereses del cliente. Queremos que su tranquilidad se base en contar con nosotros y trabajaremos para lograrlo. Contáctenos para solicitar un presupuesto sin compromiso o consultar cualquier duda. Estaremos encantados de trabajar con usted.

967 104 368

Limpiamos oficinas, clínicas, bancos
y locales comerciales. ¡Contáctenos! 

© 2021 LIMPIEZAS ANABEL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital