Empresa de asistencia y cuidados a domicilio en Albacete

Asistencia y ayuda a domicilio

En Servicios Integrales Limpiezas Anabel S.L. orientamos toda nuestra acción a un único fin: cuidar de los hogares, negocios y familias de nuestros clientes. Somos una empresa de asistencia y cuidados a domicilio con una dilatada experiencia y un papel consolidado en el sector. Puede encontrarnos en Albacete.

Expertos en ayuda a domicilio

La mejor manera de garantizar la tranquilidad de la familia es tenernos presentes en su vida siempre que lo necesiten. Para ello, disponemos de un servicio de asistencia doméstica interina, con el que nos encargamos del cuidado de personas dependientes. Si es necesario, también acompañamos durante estancias hospitalarias o residenciales.

Por otro lado, cuidamos de los más pequeños gracias a nuestro equipo de canguros. La experiencia y la vocación son dos rasgos que nos diferencian, lo que nos convierte en ideales para cuidar de sus hijos. Además, proporcionamos otros servicios domésticos dirigidos a cumplir con todas sus necesidades durante el día a día o en épocas difíciles. Para su mayor tranquilidad, proporcionamos servicios sanitarios y le socorremos en caso de urgencia o cuidamos de personas de edad avanzada o con diversidad funcional. Combinamos la profesionalidad debida con el trato humano con el fin de marcar la diferencia y prestar un trabajo exquisito.

Principalmente, estas son las labores en las que estamos especializados:

Asistencia y ayuda a domicilio.

Servicios sanitarios, personales y domésticos.
Asistencia doméstica interna. 
Cuidado de niños (canguro). 
Acompañamiento durante estancias hospitalarias o residenciales. 

En definitiva, todos nuestros servicios de ayuda a domicilio nos permitirán cumplir otro de los propósitos fundamentales de esta empresa: mejorar su calidad de vida. Asumiremos sus tareas domésticas y familiares como propias. Para recibir información adicional o para solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso, no dude en contactarnos a través de esta página web.

¡Apueste por nuestra buena fama! 

967 104 368

 Somos una empresa de ayuda a domicilio
de alto prestigio. ¡Compruébelo!

© 2021 LIMPIEZAS ANABEL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital